Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Se cree que el brote en curso del Coronavirus (COVID-19) se ha cobrado más de 40.000 vidas, infectando al menos a 800.000 más, y los números siguen creciendo.

10x Genomics reconoce la urgencia con la que la comunidad global se está movilizando para abordar este brote viral. Por ello, 10x Genomics pretende apoyar a las organizaciones que actualmente participan en la respuesta al brote de coronavirus.

Las soluciones de 10x Genomics ya se han utilizado para ayudar a comprender las respuestas celulares y moleculares a la infección, así como también en el descubrimiento de anticuerpos y la especificidad de antígeno. Click aquí para mas info.

Recientemente, el instrumento Chromium Controller y sus reactivos han sido utilizados como parte de un conjunto completo de herramientas por el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para acelerar el esfuerzo global en identificar y analizar los anticuerpos aislados de la sangre de las personas recuperadas por su capacidad para neutralizar el SARS-CoV-2. El pequeño tamaño del Chromium Controller es adecuado para instalarlo en laboratorios BSL y para permitir la investigación derivada de muestras virulentas o patógenas.

El número creciente de publicaciones pone de manifiesto aún más la gran aportación de estas solucione en inmunología e investigación de enfermedades infecciosas, así como en el desarrollo de vacunas.

10x Genomics está dispuesto a avanzar rápidamente para brindar