ES | EN | FR
+34 914 902 334|info@bonsaiadvanced.com

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Conductividad Térmica de Fluidos de Transferencia de Calor

La gestión de la temperatura y la transferencia de calor son componentes esenciales de los procesos y sistemas industriales. Los fluidos de transferencia de calor (HTF) a menudo se usan en casos donde los materiales o dispositivos necesitan ser calentados, enfriados o mantenidos a temperaturas de operación estables. Dichos fluidos sirven para absorber, transportar y disipar calor en una variedad de industrias tales como transformadores electrónicos y producción de polímeros. Con la gran variedad de fluidos específicos disponibles para diversas aplicaciones, la caracterización de conductividad térmica fiable y precisa es fundamental.

Para una caracterización fiable, el analizador de conductividad térmica TCi de C-Therm mide las muestras mediante la técnica de fuente plana transitoria modificada (MTPS). El método MTPS proporciona una forma rápida, fácil y precisa de medir la conductividad térmica en todo tipo de fluidos.

Ejemplo 1
Medición de la conductividad térmica de diversos fluidos de transferencia de calor ( agua, aceite de transformador y etilenglicol ) mediante la fuente plana transitoria modificada MTPS.

Por | 2018-06-21T10:27:07+00:00 June 19th, 2018|Materials Sciences|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario