ES | EN | FR
+34 914 902 334|info@bonsaiadvanced.com

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El área superficial BET y la porosidad de productos farmacéuticos guardan relación directa en la purificación, procesado, mezcla y envasado de los mismos. Adicionalmente el área superficial de los medicamentos repercute en su vida útil y velocidad de disolución.

Cada vez más, los laboratorios de I+D y de Control de Calidad de las principales empresas farmacéuticas y de los Centros Tecnológicos asociados, confían en los analizadores automáticos de área superficial Gemini VII por su fiabilidad, rapidez, robustez y facilidad de operación.

*Representación gráfica de Isotermas superpuestas de fisisorción de N2 en cuatro fármacos divididos en dos lotes diferentes, con Área Superficial BET: 4.65 m2/g y 4.74 m2/g para el Lote A; y 2.24 m2/g y 2.21 m2/g para el Lote B.

*Representación gráfica de Isotermas superpuestas de fisisorción de N2 en tres Estearatos de Magnesio pertenecientes a un mismo lote, con Área Superficial BET de 11.73 m2/g, 11.98 m2/g. 12 m2/g.

Los analizadores de área superficial BET y porosidad Gemini VII 2390 son la solución perfecta que supone una mínima inversión y una máxima rentabilidad por su larga durabilidad. Cuenta además con el apoyo del fabricante líder Micromeritics y del excelente Servicio local de Asistencia Técnica de Bonsai Advanced Technologies

Estos clientes ya han confiado en el analizador de área superficial Gemini. Solicita información sin compromiso

By |2018-03-06T14:29:49+00:00March 5th, 2018|Materials Sciences|0 Comments

Sobre el autor:

Deja un comentario